Publicidad

Bendodo: «Si Andalucía no tiene presupuestos en 2022 no va a ser culpa de este Gobierno, que se va a dejar la piel»

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha asegurado que «si Andalucía no tiene presupuestos en 2022 no va a ser por culpa de este Gobierno porque se va a dejar la piel para que haya», al considerar que eso supondrá «seguir dando un mensaje de estabilidad y de que es una tierra segura para invertir».

Así, ha incidido en que el Gobierno andaluz va a poner «toda la carne en el asador, todo lo que esté en nuestra mano» con el fin de que la comunidad autónoma andaluza tenga un presupuesto en 2022, «porque queremos que Andalucía siga liderando la recuperación económica de nuestros país, la creación de empleo y empresas», ha apuntado.

«Y para eso es importante contar con un presupuesto que el consejero de Hacienda, Juan Bravo, ya está negociando con todos los grupos», ha señalado Bendodo, en declaraciones a los periodistas tras visitar las obras de la nueva sede del Centro de Coordinación de Emergencias 112 en Málaga.

«Vamos a trabajar y dialogar con todos los grupos y vamos a intentar pactar unas cuentas con todos los grupos, como hemos hecho en las cuentas anteriores que se han incorporado propuestas de todos los grupos a la derecha y a la izquierda de la Cámara», ha incidido el consejero.

El titular de Presidencia ha reiterado a los periodistas que «dialogar con todos y dialogar sin vetos es una de las banderas de este gobierno».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Diputación se suma al acto del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

La Diputación Provincial de Almería ha participado hoy en el acto oficial que ha organizado la Asociación de Mujeres...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -