Publicidad

Banco de Alimentos y Mercadona coloran en una recogida virtual de alimentos durante esta semana

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El Banco de Alimentos, con la colaboración de Mercadona, va a realizar esta semana una recogida virtual de alimentos destinados a nutrir de fondos la organización que, en esta ocasión, al igual que en la campaña de Navidad, se hará mediante una donación económica en la caja del establecimiento en la cuantía que a cada persona le parezca bien a partir de un euro.

Según ha indicado la organización en una nota, Mercadona, al finalizar la campaña, entregará al Banco de Alimentos esas donaciones en forma de alimentos que luego se repartirán a las distintas asociaciones y entidades.

«Hacemos un llamamiento a la colaboración generosa de los clientes de Mercadona, ya que desde que se inició la pandemia se ha incrementado el número de familias que reciben ayuda del Banco para atender estas necesidades básicas», han dicho.

Asimismo, han agradecido tanto a Mercadona como a los voluntarios que estarán en las tiendas apoyando la campaña, este esfuerzo de colaboración con el banco que una vez más «demuestra su sensibilidad con las personas que más lo necesitan».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

El nuevo contrato de señalización de tráfico incorpora inteligencia artificial al servicio de una movilidad más sostenible y más segura en la capital

El nuevo contrato de señalización horizontal y vertical implementa la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías al servicio de...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -