Publicidad

Ayuntamiento de Adra y FEAFES El Timón celebran una formación en salud mental

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El Ayuntamiento de Adra continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con una enfermedad mental y de sus familias y, de la mano de la Asociación FEAFES El Timón celebran, el próximo 2 de junio, una formación en esta materia a agentes sociales y de seguridad. Será en el Centro Cultural de la ciudad milenaria, de 09:00 a 14:00 horas y será impartida por la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental del Hospital Universitario Torrecárdenas.

La concejala de Servicios Sociales, Patricia Berenguel, ha explicado que esta cita será la primera de un conjunto de varias sesiones, “una general, dirigida a todos los públicos; y otras tres específicas, que irán destinadas a Protección Civil, a Policía Local y a las auxiliares de Ayuda a Domicilio”. “A través de esta formación se ofrecerán herramientas suficientes para hacer frente a una situación que podemos encontrar en el día a día”. Con ello, y como ha destacado la edil, se favorece “el conocimiento social sobre la enfermedad” y se fortalece “la inclusión del colectivo”, además de ser “pieza clave para la prevención”.

Las inscripciones para participar en esta formación podrán hacerse vía email en serviciossociales@adra.es, en el propio edificio de la concejalía sito en Rambla Las Cruces, 93 o en la Asociación El Timón. Al finalizar la formación se dará un certificado de asistencia a cada participante.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

El alcalde agradece la labor de ANDA y sus 30 voluntarios que garantizan un verano divertido e inclusivo a niños con diferentes capacidades

Fernández-Pacheco visita la X Escuela de Verano de la asociación que trabaja con niños con discapacidad intelectual y a...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -