Publicidad

Ayuntamiento de Adra trabaja en la implantación de las TIC en los recursos e instalaciones turísticas municipales

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El equipo de Gobierno el Ayuntamiento de Adra, liderado por Manuel Cortés, tiene entre sus objetivos mejorar la experiencia de las visitas turísticas al municipio, la difusión de contenidos y la puesta en valor del patrimonio histórico y cultural que atesora la ciudad a través de la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en los recursos e instalaciones turísticas municipales, con inteligencia turística (MUNITIC). Para ello, se ha aprobado en la última junta de Gobierno local el elevar a la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, la petición de una subvención por importe de 24.0000 euros, para desarrollar una ‘aplicación de Inteligencia Digital al Turismo’.

Para ello, el Ayuntamiento ha presentado a la administración andaluza un proyecto de ‘Asistente de Visita’ para potenciar, difundir y poner en valor la oferta turística y cultural del municipio y sus emplazamientos patrimoniales. Se trataría de una herramienta tecnológica e innovadora con una doble función, de un lado, poner en manos de los visitantes turísticos un acceso directo y sencillo a los contenidos ofrecidos, a través de su propio teléfono móvil; y de otro lado, obtener importante información estratégica de los usuarios que posteriormente permitirá optimizar las acciones de comunicación y difusión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Isabel Jiménez, entre los almerienses que mostrarán a ‘Viajeros Cuatro’ la belleza de ‘Costa de Almería’

Diputación organiza un ‘press trip’ que permitirá al destino almeriense estar presente en la próxima temporada de este programa...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -