Publicidad

Ayuntamiento de Adra refuerza los servicios municipales con medio centenar de trabajadores de las bolsas de empleo

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El concejal de Empleo, Antonio Sánchez, pide al PSOE que deje de difundir falsedades en materia del personal municipal.

Desde el inicio del actual mandato se han ofrecido oportunidades laborales a más de 150 abderitanos y abderitanas.

El concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Adra, Antonio Sánchez, ha subrayado hoy las “oportunidades laborales generadas a través de las distintas bolsas de empleo y procesos selectivos puestos en marcha en los últimos meses por el equipo de Gobierno recientemente”, que han beneficiado ya a medio centenar de personas y cuya incorporación ha permitido “reforzar la plantilla municipal y la prestación de servicios básicos a los ciudadanos”, por lo que ha pedido al PSOE que “deje de difundir falsedades e invenciones”.

Antonio Sánchez ha afirmado que las declaraciones realizadas por la portavoz socialista, Teresa Piqueras, demuestran una “absoluta desinformación en materia laboral en el Ayuntamiento de Adra” y ha indicado que sus manifestaciones tienen una “clara intención de confundir a la ciudadanía” y  únicamente buscan “titulares de prensa en un momento en el que ha perdido toda la credibilidad, incluso entre los propios concejales socialistas”.

El responsable de RRHH ha subrayado el trabajo que está realizando el equipo de Gobierno en materia laboral, apuntando a que “ya se encuentra en su recta final la Relación y Valoración de Puestos de Trabajo”, como “paso previo” a la equiparación y consolidación, “dos compromisos del equipo de Gobierno en los que ya estamos trabajando”.

Además, ha señalado que está en marcha el proceso de selección de siete plazas de Policía Local, un hecho que la señora Piqueras “debería conocer”. Asimismo, desde el equipo de Gobierno “hemos generado más de 40 puestos de trabajo en los últimos meses gracias a nuestra adhesión al Plan AIRE de la Junta de Andalucía” y “estamos solicitando todos los programas que puedan suponer mejoras en la empleabilidad de los abderitanos y abderitanas, al tiempo que se fortalecen los servicios públicos”.

En total, según ha destacado el responsable de Empleo, el Ayuntamiento de Adra “ha movilizado casi un millón de euros para fomentar el empleo y las oportunidades laborales, que ha permitido incorporar casi 150 personas en los últimos dos años, gracias a la gestión del equipo de Gobierno de Manuel Cortés”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Marín destaca su «compromiso» con la unificación de sedes judiciales y las actuaciones emprendidas para ello

El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha destacado este...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -