Publicidad

Ayuntamiento de Adra pone en marcha el ‘Protocolo de actuación en casos de maltrato a personas mayores’

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El Ayuntamiento de Adra pone ya en marcha el ‘Protocolo de actuación en casos de maltrato a personas mayores en la ciudad de Adra’ para evitar y detectar episodios de abuso a la tercera edad, y lo hace presentándolo ante los agente implicados en el desarrollo del mismo. El acto, que ha tenido lugar este miércoles, ha sido presentado por el alcalde, Manuel Cortés, y la concejala de Servicios Sociales y Mayores, Patricia Berenguel, y ha estado dirigido por las técnicas municipales encargadas de desarrollar y poner en práctica este protocolo pionero en el municipio, quienes han explicado todo su contenido a las auxiliares de CLECE, a la Policía Local de Adra y a Protección Civil.

Cabe recordar que el máximo objetivo de este protocolo es sensibilizar, concienciar, llamar la atención, alzar una única voz de denuncia ante “una realidad que queremos combatir, que es el maltrato a nuestros mayores”, ha destacado el primer edil. “Juntos debemos acabar con esta problemática que afecta al que es nuestro mayor patrimonio, nuestros mayores, fuentes de sabiduría, quienes han velado por nosotros y tanto nos han dado, y que ahora tanto nos necesitan”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Olona (Vox), segura de que Moreno tiene previstas las elecciones andaluzas «en enero»

La secretaria general grupo parlamentario Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha afirmado este jueves que las informaciones que...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -