Publicidad
Categorías: Poniente

Ayuntamiento de Adra: Campaña ‘El mejor sabor, como siempre, en el Mercado’

Publicidad

Manuel Cortés ha animado a los abderitanos a que estas Navidades compren el producto “fresco y de calidad” en los puestos de este edificio emblemático.

Su difusión se llevará a cabo de manera física y también digital, a través de redes sociales, inserciones en prensa, así como la emisión de cuñas en radios provinciales.

El Ayuntamiento de Adra ha lanzado una nueva campaña para dar visibilidad al comercio local, una actuación que, bajo el eslogan ‘El mejor sabor, como siempre, en el Mercado’, pretende dinamizar la venta en los puestos del Mercado, “máxime en estas fechas tan señaladas en las que las compras se multiplican”. Así lo ha explicado el primer edil, Manuel Cortés, que ha presentado en este edificio emblemático esta campaña junto a la concejala de Comercio, Elisa Fernández.

“En Adra tenemos la suerte de tener productos frescos y de calidad a 0 kilómetros. Lo mejor de la mar y de la huerta directamente a nuestros platos. Y lo podemos encontrar en el Mercado de Adra”, ha subrayado Cortés. Como ha indicado el alcalde, “estamos en una época especialmente importante, esta época navideña, en la que se potencian las compras”, por ello, desde el Consistorio han decidido impulsar esta nueva campaña de apoyo, pidiendo la colaboración de todos los vecinos y vecinas: “Todos debemos aportar nuestro granito de arena para mantener vivos los comercios tradicionales de la ciudad, porque en ellos podemos encontrar la mejor materia prima que hace único nuestro patrimonio gastronómico”.

Los protagonistas de los carteles y vídeos promocionales son los mismos comerciantes de los puestos del Mercado de Adra. Un material promocional que será difundido de manera física y también digital, a través de publicaciones en redes sociales e inserciones en prensa, así como la emisión de cuñas publicitarias en las radios de la provincia, incluida la Radio Municipal de Adra.

Esta actuación se ha enmarcado en la línea 1.2 Servicio de apoyo a empresas existentes, financiada por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP), a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y el Ayuntamiento de Adra. Una campaña que da continuidad al Plan de dinamización del Mercado y que continuará durante los próximos meses con una serie de actuaciones formativas en comercio virtual, contenido digital y uso de las redes sociales.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Diputación mejora infraestructuras y aumenta servicios en el municipio de Tíjola

El municipio de Tíjola sigue consolidándose como referencia en la comarca del Almanzora gracias al… Leer más

13 mins hace

Los Gallardos cerrará su Semana Cultural más concurrida con el pasacalles ‘Monocle’

El municipio de los Gallardos ha vivido la edición número 40 de su Semana Cultural,… Leer más

13 mins hace

Investigan un cultivo de 3,6 toneladas de cannabis cultivado como cáñamo industrial en El Ejido

Un juez de El Ejido se hará cargo de la investigación sobre el hallazgo de… Leer más

1 hora hace

Las obras del Hospital de Roquetas de Mar avanzan a buen ritmo

Las obras del futuro Hospital de Roquetas de Mar han cogido velocidad de crucero y… Leer más

3 horas hace

UD ALMERÍA.- Rubi habla de “respeto” pero también de atrevimiento para conseguir un buen resultado

“El jugador tiene que entender que las víctimas están en el cementerio”. Joan Francesc Ferrer… Leer más

15 horas hace

Los Morancos llevarán ‘Todo por la matria’ al Auditorio de Almería el próximo 24 de agosto

La programación de espectáculos para los días de Feria de Almería ofrece, como viene siendo… Leer más

16 horas hace
Publicidad