Publicidad

Aviso amarillo por oleaje en la provincia de Almería este jueves

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto mantener durante toda la jornada de este jueves, 15 de abril, aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros en la provincia de Almería.

En concreto, según informa la Aemet en su página web, los avisos, ya vigentes este miércoles, afectarán a las zonas de Poniente y Levante, así como a la capital, durante toda la jornada de este jueves, cuando se espera que sople viento del este y nordeste de fuerza siete con olas de dos a tres metros.

Por lo demás, para la provincia de Almería la Aemet prevé este jueves una jornada de cielos cubiertos con lluvias generalizadas, que pueden ser localmente fuertes y persistentes en la comarca del Levante. Las temperaturas irán en descenso o las mínimas estarán sin cambios, y soplarán vientos del noreste, con intervalos fuertes en litoral y rachas muy fuertes en Cabo de Gata.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

La capital amplía aforos en instalaciones deportivas y culturales después de que Salud rebaje a nivel 2 la alerta sanitaria por COVID

El Ayuntamiento de Almería ampliará este jueves los aforos en instalaciones deportivas y culturales después de que la delegación...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -

Tu próxima escapada a #CabodeGata - 10% en Reserva de Hotel

X