Publicidad

ASHAL dispondrá de formación gratuita para sus asociados gracias al convenio con Escuela Innova

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) podrá ofrecer a sus asociados formación específica gratuita gracias al convenio que acaba de firmar con la Escuela Innova Hostelería y Turismo. El acuerdo suscrito por el presidente de ASHAL Pedro Sánchez-Fortun y Óscar Palomino, en representación del centro de formación, permitirá acercar al sector una oferta formativa diseñada para la hostelería y acreditada por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Aspectos como operaciones básicas de Restaurante y Bar, o Cocina y Servicio de Bar Cafetería son abordados por este centro, con capacidad para emitir certificados de profesionalidad oficiales que se complementan mediante la realización de prácticas no labores en los establecimientos de hostelería.

El acuerdo tiene como objetivo divulgar entre los socios de ASHAL la oferta formativa que en cada momento se plantee así como posibilitar la incorporación de alumnos en prácticas a los establecimientos de hostelería y turismo asociados de ASHAL.

El presidente de ASHAL, Pedro Sánchez-Fortun, ha valorado la importancia del convenio ya que permitirá “a un sector tan flexible como el nuestro y generador de empleo, encontrar mano de obra formada y especializada en las tareas propias de este gremio”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

El alcalde agradece la labor de ANDA y sus 30 voluntarios que garantizan un verano divertido e inclusivo a niños con diferentes capacidades

Fernández-Pacheco visita la X Escuela de Verano de la asociación que trabaja con niños con discapacidad intelectual y a...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -