Publicidad

ASEMPAL resalta la oferta de experiencias del sector turístico de la provincia en su visita al Parque del Desierto de Tabernas Oasys Mini Hollywood

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

En este verano de recuperación de la pandemia, la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL, ha querido celebrar la reunión de su Comisión Ejecutiva, presidida por José Cano, en las instalaciones del Parque del Desierto de Tabernas Oasys Mini Hollywood, en un claro gesto de apoyo al turismo provincial, un sector que afronta con “prudencia y optimismo” el comienzo de la temporada, después de un año nefasto.

Las expectativas económicas para Almería, el avance en el proceso de vacunación y la necesaria agilización de las ayudas directas a empresas y autónomos han sido las claves de la reunión, que contó con José M.ª Rossell Massachs, vicepresidente y CEO de Senator Hotels & Resorts como anfitrión.

La Comisión Ejecutiva de Asempal insistió en la agilización de la inmunización como factor decisivo para que la recuperación económica no se vea ralentizada esta temporada. El Certificado digital Covid de la Unión Europea que estará operativo en julio, la nueva normativa de flexibilización y el que Andalucía sea la primera región europea en contar con un certificado de vacunación avalado por la UE son elementos que, para la Comisión Ejecutiva de Asempal, impulsarán la movilidad turística y generarán confianza en los mercados. En este ámbito, desde la Comisión de Turismo de Asempal se prevé un importante impulso de la demanda turística nacional que, en un escenario favorable podría alcanzar el 70 %, mientras que, en un escenario más contenido, rondaría 10 puntos menos. El turismo extranjero tardaría más en recuperarse.

El presidente de Asempal hizo hincapié en que el destino Almería es un referente de calidad y de una oferta completa y experiencial, gracias a las sinergias de sus recursos naturales y la apuesta de las empresas del sector por ofrecer un destino seguro, atractivo y sostenible para el viajero post-COVID.

En este sentido, los miembros de la Comisión Ejecutiva destacaron la excelencia y singularidad del Oasys Mini Hollywood, un parque temático único en el Mediterráneo, por la diversidad de propuestas culturales y de ocio que ofrece. Una localización espectacular en pleno desierto de Tabernas con escenarios de películas wéstern, una gran reserva zoológica con más de 800 animales de 200 especies distintas, espectáculos en directo, actividades educativas, organización de eventos y enclave de numerosos rodajes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

El nuevo contrato de señalización de tráfico incorpora inteligencia artificial al servicio de una movilidad más sostenible y más segura en la capital

El nuevo contrato de señalización horizontal y vertical implementa la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías al servicio de...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -