Publicidad

ASAJA inicia el 19 de julio unas nuevas Jornadas de Formación en Cata de Vinos

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

ASAJA-Almería comienza a partir del 19 de julio una nueva serie de cursos en Enología: Cata de vinos cuyo plazo de inscripción permanece aún abierto y que se desarrollarán en grupos reducidos con una duración total de 15 horas en un total de tres días de formación incluyendo además una jornada con visita a una bodega.

Se trata de una nueva edición de actividad formativa que ASAJA lleva celebrando desde hace más de 7 años y que permiten a los participantes adentrarse en el mundo del vino, conociendo variedades, procesos de elaboración y una introducción a las técnicas de cata con la dirección de la enóloga almeriense Virginia Bosquet, encargada de impartir esta formación.

ASAJA recuerda que la actividad tiene carácter gratuito al formar parte del Programa Plurirregional de formación que financia el Ministerio de Agricultura, y que se dirige particularmente a los profesionales del sector agrario. En este caso, a los cursos de Cata de vino pueden inscribirse trabajadores y autónomos tanto del Régimen Agrario como del Régimen General y desempleados, debiendo para ello contactar con el departamento de formación de ASAJA o dirigirse a nuestras oficinas.

Las jornadas se impartirán en la oficina de ASAJA ubicada en la Venta El Viso, La Mojonera en horario de 17 a 22 horas en estas fechas:

-Del 19 al 21

-Del 22 al 24

-Del 29 al 31

Desde ASAJA os invitamos a participar en estas actividades ya que suponen una excelente oportunidad para conocer de cerca la calidad y la variedad de los caldos que ofrece la provincia, de la mano de una enóloga con dilatada experiencia en la elaboración de vinos tintos, espumosos, blancos y dulces.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

COVID.- Aislados cuatro agentes de la Guardia Civil del buque ‘Río Miño’, atracado en el puerto de Almería

Cuatro agentes de la Guardia Civil destinados en el buque oceanográfico ‘Río Miño’ permanecen aislados desde el miércoles en...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -