Publicidad

Andalucía, reconocida con el Premio al mejor expositor de Fitur

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Andalucía ha sido reconocida con el Premio al mejor expositor de 2021 en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), según ha anunciado en la noche de este jueves el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín.

En declaraciones a los periodistas antes de la presentación de ‘Andalucía, Elección Natural’, el consejero de turismo ha subrayado que han realizado «un magnífico regalo al esfuerzo que desde la empresa pública de Turismo se ha hecho para estar» en Fitur.

«Nos acaban de conceder hace apenas unos minutos, el premio al mejor ‘stand’ de la Feria 2021 en Fitur», ha anunciado el vicepresidente, que ha precisado que es «un mérito de todo el equipo de la consejería de Turismo».

En este sentido, ha felicitado públicamente a todo el equipo y ha subrayado que se siente «muy orgulloso» de todos los profesionales que «hacen cada día que el turismo andaluz esté en el lugar que le corresponde», que «es en la primera posición a nivel mundial».

«Yo considero que el turismo andaluz está en la pole para salir a cualquier mercado y es gracias a los magníficos profesionales», ha defendido Marín, al tiempo que ha hecho un balance «totalmente positivo» de Fitur y ha asegurado que los empresarios le han trasladado que «han hecho negocios» y «muchos más negocios que en ediciones anteriores».

MÁS DE 5.000 METROS
Andalucía cuenta con 5.300 metros cuadrados en el Pabellón 5 de Ifema, donde se han dispuesto 14 zonas diferentes llenas de información, experiencias novedades, sorpresas y mucha tecnología.

La entrada al pabellón da la bienvenida un corazón gigante en el que se proyecta continuamente imágenes con tecnología mapping por ambas caras. Además, se han dispuesto ocho pantallas led de 3X4, que junto con el corazón forman un enorme espacio de proyección de contenidos. Cada una de estas ocho pantallas marca el espacio de las provincias –275 metros cuadrados para cada una– donde los patronatos pueden ofrecer toda su oferta en los diferentes sectores.

Este año se ha aglutinado toda la oferta de productos de Andalucía en cuatro bloques que conectan con los objetivos de desarrollo de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la Organización Mundial para el Turismo.

Estos bloques son ‘Naturalmente responsable’ (Andalucía Segura, Seguro Internacional, ecoturismo o geoturismo, entre otros), ‘Naturalmente activa’ (turismo activo, nieve o golf), ‘Naturalmente cercana’ (tradiciones o artesanía) y ‘Naturalmente mágica’ (patrimonio).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

El alcalde agradece la labor de ANDA y sus 30 voluntarios que garantizan un verano divertido e inclusivo a niños con diferentes capacidades

Fernández-Pacheco visita la X Escuela de Verano de la asociación que trabaja con niños con discapacidad intelectual y a...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -