Publicidad
Categorías: Vivir Almería

Anandi Christavé presenta el próximo miércoles su libro ‘Bugambilia, la flor oficial de las llamas gemelas’

Publicidad

La cita será en la sala ‘José Montero Padilla’ de la Biblioteca Central José María Artero, a las 12.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

La Biblioteca Central José María Artero recibirá el miércoles, 27 de julio, una nueva presentación de libro en la recientemente denominada sala ‘José Montero Padilla’. Concretamente, será con Anandi Christavé Namahá, y su obra titulada ‘Bugambilia, la flor oficial de las llamas gemelas’, publicado a través de la editorial almeriense Círculo Rojo. La cita, enmarcada dentro de las cesiones de espacio que realiza en la Biblioteca el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, será a las 12.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo y con firma de libros con mensaje por la autora.

Anandi Christavé es maestra espiritual, instructora de meditación, maestra de reiki en varios sistemas, maestra y bailarina de danza del vientre egipcia espiritual para la ayuda a la mujer y locutora de radio y televisión. Definido como un libro de autoayuda, “esta historia está escrita desde lo más profundo del corazón, él me llevó a escribirla un día… a través de un gran impulso, y mi alma me dijo que tenía que ser escrita como preludio de grandes historias de amor verdadero”.

‘Bugambilia, la flor oficial de las llamas gemelas’ es una historia basada en un hecho real de la vida de su autora. “Es mi propia experiencia sobre la relación de pareja, en la cual además el trasfondo es completamente espiritual y responde a la labor que estoy llevando a cabo desde hace ya más de quince años con las personas que llegan a mí para aprender enseñanzas espirituales  aportando herramientas de sanación natural. Es un libro que a través de una historia de amor despierta la conciencia espiritual del alma a la persona que lo lee”, explica.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector “va a descubrir también el lector unos mensajes espirituales basados en la enseñanza del amor Incondicional del maestro Jesús, que distan mucho de la religión ya que estos mensajes representan la verdadera espiritualidad del amor incondicional que venía transmitiendo el maestro Jesús en la época de Jerusalén.  Va a encontrar asimismo el lector toda una información relativa a las leyes universales de Dios, paralela a la historia de amor verdadera y real”, tal y como describe la propia autora. Así, la autora se dirige a todas aquellas personas que crean en el amor y en la magia, así como a todos aquellos que consideren que “nada pasa por casualidad” y en la divinidad del destino.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Adra pasará el domingo ‘en vela’ con actividades para todos

El Ayuntamiento de Adra ha organizado, un año más, su tradicional ‘Noche en Vela’, una… Leer más

4 horas hace

Ya hay horarios para Cooltural Fest, que contará con más de 50 horas de música en directo del 18 al 21 de agosto

Ya se siente la inminente llegada en toda su plenitud de Cooltural Fest, el festival… Leer más

5 horas hace

Este sábado continúa en Adra el Festival Internacional de Títeres D’hilos con ‘Los 3 cerditos’

La ciudad de Adra continúa celebrando el XVII Festival Internacional de Títeres D’hilos, con el… Leer más

5 horas hace

Taller de percusión corporal, broche de oro de la Escuela de Familias de Roquetas de Mar

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha puesto el broche de oro a la Escuela… Leer más

5 horas hace

Casi una treintena de participantes en la primera jornada de ‘Multiaventura Náutica’ en Adra

La actividad ‘Multiaventura Náutica’, organizada por el Ayuntamiento de Adra, a través del Área de… Leer más

6 horas hace
Publicidad