Publicidad

Almería se tiñe de verde para dar visibilidad al Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El Ayuntamiento ilumina este 2 de junio de este color fuentes y edificios municipales para homenajear a los donantes y conmemorar esta efeméride.

Almería conmemora este miércoles día 2 el Día Nacional de Donante de Órganos y Tejidos. De este modo, y a petición de la Asociación de Enfermos Renales de Almería (ALCER), el Ayuntamiento iluminará de verde las principales fuentes de la ciudad al caer la noche para homenajear a los donantes y conmemorar este día.

En concreto, se teñirán de este color la fuente de los 103 pueblos, la de la Plaza Virgen del Mar, la del Parque de las Familias y la nueva de calle Santiago. También se iluminará el Auditorio Municipal Maestro Padilla y el Teatro Apolo.

También mañana, a las 20.30 horas, en la fuente de los 103 Pueblos, coincidiendo con la iluminación de este punto, la asociación ALCER expondrá carteles y folletos informativos y hará entrega de mascarillas conmemorativas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Isabel Jiménez, entre los almerienses que mostrarán a ‘Viajeros Cuatro’ la belleza de ‘Costa de Almería’

Diputación organiza un ‘press trip’ que permitirá al destino almeriense estar presente en la próxima temporada de este programa...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -