Publicidad

Almería se convierte en la capital española del judo con el X Campus Internacional

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, visita los entrenamientos que se celebran en el Pabellón Rafael Florido, bajo la organización de la escuela deportiva municipal Alianza Ksv.

 

Almería se ha convertido esta semana en la capital española del judo con la celebración del X Campus Internacional Ciudad de Almería, que se desarrolla desde la tarde de ayer, jueves, y hasta el domingo, día 29, en el Pabellón Rafael Florido. Organizado por la escuela deportiva municipal Alianza KSV, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, participan más de 60 judocas procedentes de toda España.

[embedded content]

[embedded content]

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido hoy a los entrenamientos y ha manifestado que “el final del mes de agosto tiene señalada en el calendario una actividad deportiva convertida en una tradición y que reúne a los mejores deportistas de su disciplina. Quiero felicitar a la escuela deportiva municipal Alianza KSV por la organización del campus. El Patronato Municipal de Deportes cree firmemente en la ciudad como sede de eventos deportivos del prestigio de este campus, en un deporte que este año ha mejorado con la instalación de una tarima flotante en la sala de tecnificación de judo de este Pabellón, que seguro les ayudará a mejorar los resultados”.

A su lado, León Granda, director técnico de la EDM Alianza Ksv, ha explicado que “este campus sirve como pretemporada para los judocas, que participarán en talleres técnicos y tácticos. El año pasado no lo celebramos por la pandemia del Covid y en 2021 lo recuperamos adaptándonos a las circunstancias actuales, con test de antígenos realizados en las 48 previas a la celebración del campus, con mascarillas y en grupos burbuja”.  

Los participantes realizan seis sesiones, comenzando ayer, día 26, por la tarde, de 19.00 a 20:30 horas y doble sesión el 27 y 28 de agosto, donde se incluye también sesión de 10 a 12 horas, y concluirá el día 29, sólo por la mañana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

La Junta aprueba un nuevo programa de empleo y formación dotado con 30 millones de euros

Blanco anuncia la publicación en BOJA de la orden regulatoria de los proyectos, que sustituirán a las escuelas taller...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -