Publicidad

Almería, nueva «víctima» de La Resistencia

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Nueva «víctima» almeriense de La Resistencia. Después de que Jorge Ponce y su ‘faltada’ en el exitoso programa de televisión le lanzase un buen zasca a Jaén ahora le ha llegado el turno a ALMERÍA.

En este sketch sigue la máxima de ‘si no puedes meterte con una provincia, metete con todas‘ y este miércoles el repaso le tocó a Almería. «Almería demuestra que la vida se abre paso hasta en las condiciones más extremas […] si ha agarrao la vida en Almería que no miren en el espacio que ahí tiene que haber seguro» , lanzaba el humorista.

Pero Ponce todavía rizó más el rizo: «Por cierto, sabes que se han rodado muchas películas en Almería, cientos de películas, todas del género se está mal».

Continúa, «del lejano oeste, que hace mucha calor, el desierto del Sáhara, Marte, Conan el Bárbaro… no han rodao en Almería Amelie»

Jorge Ponce explica que «Preparando el chiste, he visto una, que se rodó en Almería que se llama: La muerte cumple condena, ¿Dónde? En Almería»

Almerie - La Resistencia
Almerie – La Resistencia

¿Quién será la próxima en «caer»?, El éxito de las «faltadas» a cada ciudad de Almería, lejos de ofender (aunque de todo hay, hasta el que se ofende) provocan un aluvión de mensajes de apoyo, de simpatías o de seguir con el meme que a algunos, como la web RiotCinemaShop, ya le ha dado para vender camisetas aprovechando el tirón del meme:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Un curso de prevención de riesgos laborales inaugura el Plan de Formación 2021 de ‘Filming Almería’

La Diputación de Almería ha iniciado este domingo la primera de las 19 acciones formativas que conforman el Plan...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -