Publicidad
Categorías: Actualidad

ALDI inaugurará en agosto su segundo supermercado en la ciudad de Almería

Publicidad

ALDI reforzará su presencia en Almería este verano con la inauguración de su segundo supermercado en la ciudad de Almería el próximo 3 de agosto. Ubicado en la avenida del Mediterráneo, s/n, el nuevo establecimiento contará con una sala de ventas de más de 1.200 m2. Se trata también del séptimo supermercado que ALDI abrirá en la provincia de Almería, donde la compañía tiene previsto seguir ampliando su presencia en un futuro.

El nuevo supermercado ofrecerá a los vecinos y vecinas de Almería y alrededores una nueva opción de compra donde encontrar productos de calidad al precio más bajo posible. La nueva tienda contará con un surtido de cerca de 2.000 productos, de los cuales un 86% son de marca propia. La compañía reafirma su compromiso por el producto de proximidad y confía en más de 400 proveedores nacionales que le proporcionan el 80% de su surtido, para que sus clientes puedan realizar una compra semanal completa, cómoda y sencilla.

El primer supermercado ALDI en Guadix (Granada) abrirá sus puertas el 27 de julio

La apertura de Almería forma parte del plan de expansión de ALDI para este año, que prevé la inauguración de 10 supermercados durante este verano. La compañía reforzará su expansión en Andalucía y abrirá, el próximo 27 de julio, su primer supermercado en la localidad de Guadix y el quinto en la provincia de Granada. El nuevo supermercado, que se situará en la avenida Mariana Pineda, 48, dispondrá de una sala de ventas de cerca de 800 m2. Con estas últimas aperturas, la compañía alcanzará los 89 supermercados en Andalucía, que se mantiene como la región con más ALDI del país.

 

Diez aperturas en dos meses: nuevas tiendas en las Islas Canarias y en la Comunidad Valenciana

Este verano ALDI también llegará a las Islas Canarias con sus cuatro primeras tiendas, que abrirá el próximo 13 de julio, dos de ellas en Tenerife (San Cristóbal de La Laguna y Arafo) y dos en Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria y Telde). La cadena abrirá tres nuevos establecimientos en el Archipiélago en agosto, todos en Tenerife. La compañía también reforzará su presencia en la Comunidad Valenciana, donde prevé abrir otra nueva tienda en la provincia de Castellón. Se trata del primer ALDI en el municipio costero de Oropesa del Mar y abrirá sus puertas en la avenida Jardín, 35, el próximo 1 de agosto.

Las nuevas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión de la compañía, por el cual prevé abrir cerca de 50 nuevos supermercados en todo el país este 2022. Con estas 10 próximas inauguraciones en julio y agosto, ALDI alcanzará los 376 supermercados en España y ya suma más de 6.000 colaboradores y colaboradoras en todo el país.

 

Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 360 tiendas y más de 6.000 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de nueve países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 77.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Rubi: “Si vas de víctima es imposible ganar al Madrid”

Joan Francesc Ferrer Sicilia ‘Rubi’ ha comparecido en la nueva sala de prensa del Power… Leer más

14 horas hace

Diputación mejora infraestructuras y aumenta servicios en el municipio de Tíjola

El municipio de Tíjola sigue consolidándose como referencia en la comarca del Almanzora gracias al… Leer más

14 horas hace

Los Gallardos cerrará su Semana Cultural más concurrida con el pasacalles ‘Monocle’

El municipio de los Gallardos ha vivido la edición número 40 de su Semana Cultural,… Leer más

14 horas hace

Investigan un cultivo de 3,6 toneladas de cannabis cultivado como cáñamo industrial en El Ejido

Un juez de El Ejido se hará cargo de la investigación sobre el hallazgo de… Leer más

15 horas hace

Las obras del Hospital de Roquetas de Mar avanzan a buen ritmo

Las obras del futuro Hospital de Roquetas de Mar han cogido velocidad de crucero y… Leer más

17 horas hace

Bakonji, la batuta de Croacia dirigirá la sinfonía ahorradora

Su entrevista de presentación la inicia pensando en la hinchada verde: “En primer lugar, un… Leer más

20 horas hace
Publicidad