Publicidad

AEMET mantiene este lunes en Almería y Málaga el nivel naranja por temperaturas de hasta 43 grados

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activo este lunes el aviso por calor en nivel naranja solo en dos provincias andaluzas: Almería y Málaga, que podrían registrar temperaturas de hasta 43 grados centígrados, con lo que disminuye la intensidad de la ola de calor que ha afectado a la comunidad el fin de semana. Este domingo eran seis las provincias con ese nivel de alerta.

Según detalla en su página web la agencia estatal, las alertas se activan de 12,00 a 21,00 horas y son de nivel naranja en Almería y Málaga, salvo el intervalo de 20,00 a 21,00 horas en Almería, en el que la Aemet reduce el nivel de alerta, que queda establecido en amarillo.

En la provincia almeriense, en concreto, en el Valle del Almanzora y Los Vélez los termómetros podrían marcar los 43 grados, con mínimas superiores a 25 grados en zonas altas, mientras que en el Levante las temperaturas llegarán a los 41 grados. En Nacimiento y Campo de Tabernas se registrarán 39 grados.

En la provincia de Málaga se esperan temperaturas en torno a los 41 grados en la Costa del Sol, Guadalhorce y la Axarquía.

Por último, en el Levante almeriense se mantiene el aviso por fénomenos costeros ya que soplará viento del suroeste con intervalo de fuerza 7.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

El Ayuntamiento de Adra organiza una jornada de ‘Multiaventura Náutica’ del 11 al 13 de agosto

Esta actividad incluye una pequeña travesía de rafting y kayak y paseo en tabla gigante de paddelsurf (big sup). Las...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -