Publicidad
Categorías: Poniente

Adra.- Tributo a Rocío Jurado y espectáculo circense, propuestas para este fin de semana

Publicidad

También tendrá lugar el programa Verano en Familia, que llegará al Lance de la Virgen o la gala de Baile de Juan Antonio y sus ‘Bachata Ladies’.

La ciudad de Adra continúa con fuerza su programación cultural y de ocio para la época estival con distintas propuestas para todos los públicos. Este fin de semana abderitanos y visitantes podrán disfrutar de distintas alternativas de ocio al aire libre y de forma gratuita. Entre ellas cabe destacar el concierto de Tamara Jerez, el sábado 23 de julio, con un tributo a Rocío Jurado o el espectáculo de Circo Alas, que tendrá lugar el domingo 24 de julio. Ambos serán en el Anfiteatro del Pago del Lugar a las 22:00 horas.

Tributo a Rocío Jurado

Tributo a Rocío Jurado surge de la admiración y la nostalgia de volver a recordar a ‘La más grande’. Con la interpretación de Tamara Jerez se realizará un viaje por las canciones emblemáticas y diferentes épocas de la trayectoria musical de Rocío. El espectáculo hará un recorrido por los éxitos más reconocidos de Rocío Jurado, donde se recordarán canciones como Señora, Un clavel, Como una ola y Se nos rompió el amor.

Tamara Jerez lleva más de 25 años en el mundo de la música, fue vencedora del programa Nacidas para cantar y Lluvia de estrellas, y ha participado en programas como Original y copla en Canal Sur y Tu cara no me suena todavía en Antena 3.

 

Circo Alas

Los espectadores podrán disfrutar de clown, telas, malabares, equilibrios y acrobacias durante la realización de este espectáculo en cuyo argumento principal Petite y Sesane llegan a un viejo circo descubriendo una pista deseosa de volver a sentir la magia del circo. Los artistas del Circo Alas se proponen hacer la mejor función de su vida, pero sus propios traspiés les enseñan que ningún soñador es pequeño ni ningún sueño es demasiado grande.

A estos dos espectáculos se unen otras actividades de ocio, como el programa ‘Verano en Familia’, que llegará el viernes 22 de julio a la barriada del Lance de la Virgen a partir de las 19:00 horas de la tarde, en la que los más pequeños podrán realizar manualidades y talleres relacionados con la conservación del medio ambiente. Ese mismo viernes, a las 22:00 horas, se desarrollará la Gala de Baile de Juan Antonio y su ‘Bachata Ladies’, en el Pago del Lugar.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Balanegra alberga este sábado los circuitos de Travesía a Nado y Carreras Populares

Balanegra vivirá este sábado una jornada completamente deportiva con la celebración de la quinta prueba… Leer más

7 horas hace

Cerca de mil rojiblancos estarán el lunes en el Martínez Valero de Elche

Cerca de mil aficionados de la UD Almería estarán el lunes en el partido que… Leer más

8 horas hace

Rodríguez exige al PSOE una rectificación urgente ante la denuncia de vertidos malolientes en la playa de Aguadulce

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de Hidralia, la empresa concesionaria del servicio… Leer más

8 horas hace

Ayuntamiento y ‘Sabores Almería’ llevan a la Feria la mejor gastronomía de la provincia

El Ayuntamiento de Almería y la Diputación Provincial, a través de su marca gourmet ‘Sabores… Leer más

8 horas hace

Roquetas de Mar acogerá el Multifestival ‘Laudato Si’ que promueve la música católica

Un año más, la Asociación Laudato Si, organiza el ‘Multifestival Laudato Si’ en su VII… Leer más

8 horas hace

Manolo García pide al PP que compruebe personalmente la acumulación de aguas “malolientes” junto al Puerto Deportivo de Aguadulce

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Manolo García, ha pedido… Leer más

11 horas hace
Publicidad