Publicidad

ADRA.- La Piscina Cubierta Municipal presenta sus cursos estivales y su XII edición del Campus de verano

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El campamento dará comienzo el 28 de junio y los participantes estarán divididos en grupos de edad de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años.

 En el campus se disfrutará de actividades de natación, zumba y yoga kids, pintacaras, juegos acuáticos, multideporte, manualidades y refuerzo escolar, entre otras.

 Las inscripciones de campamento y cursos de verano se abrirán el 17 de mayo.

La Piscina Cubierta Municipal de Adra se prepara ya para la próxima temporada de verano y anuncia sus cursos estivales y una nueva edición del campus, que celebra este año la número XII. Los asistentes al campamento, que dará comienzo el 28 de junio, estarán divididos en tres grupos según edad (de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años), con alrededor de diez o doce niños en cada uno.

Durante el campus, los jóvenes podrán disfrutar de diversas actividades, entre las que se encuentra la natación, zumba y yoga kids, pintacadas, multideporte, manualidades y refuerzo escolar. El precio mensual de este campamento es de 130 euros por niño, si bien hay descuento si se apuntan hermanos, ya que el segundo hermano abonaría 100 y el tercero 90. El precio por quincena, semanal o por día también se vería rebajado por esta tarifa especial.

Por su parte, los cursos de verano que oferta la Piscina Municipal para la próxima época estival se dividen en grupos de benjamines e infantiles con 2 días de clase (martes y jueves) ó de tres días (lunes, miércoles y viernes). Además, se ofertan todos los grupos tradicionales de adultos, junto con las escuelas de espalda y terapéutica. Toda la información en cuanto a precios, horarios y modalidades se pueden consultar en los perfiles oficiales de las redes sociales del Ayuntamiento de Adra y de la Piscina Municipal. Las inscripciones de campamento y cursos de verano se abrirán el 17 de mayo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Ayuntamiento de Almería informa sobre el bono social de electricidad en los barrios más vulnerables

La concejala de Participación Ciudadana, Paola Laynez, se ha reunido en El Puche con representantes vecinales para acercar esta...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -

Tu próxima escapada a #CabodeGata - 10% en Reserva de Hotel

X