Publicidad

ADRA.- El pulpo y la patata, los grandes protagonistas del showcooking de Tony García y José Álvarez

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La ciudad de Adra continúa disfrutando de las actividades enmarcadas en el proyecto gastronómico Adra KMCERO. Este viernes, en el Mercado, se ha celebrado un showcooking de la mano de los prestigiosos chefs Tony García, embajador del proyecto y dueño de Espacio Gastronómico, y José Álvarez, de Restaurante La Costa. Una actividad gastronómica en la que los productos frescos abderitanos han sido los grandes protagonistas, como el pulpo y la patata.

Los chefs han contado con la ayuda del alcalde, Manuel Cortés, y la diputada y concejala de Desarrollo Económico, Carmen B. López, que han cocinado ante la atenta mirada de los hosteleros y restauradores de Adra, así como de los espectadores que han podido asistir a este evento de manera virtual, gracias a la retransmisión en directo a través del perfil oficial en la red social Facebook del proyecto ‘Adra KMCERO’. La próxima actividad será otro showcooking el día 20 de mayo, con Tony García y Antonio Carmona, además de las Jornadas Gastronómicas, que tendrán lugar los fines de semana del 15 y 16 y del 22 y 23 de mayo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Fahmi Alqhai llega con su prodigiosa viola da gamba al Centro Cultural de Adra

Fahmi Alqhai, reconocido internacionalmente como todo un creador revolucionario en la actualización e  interpretación de repertorios históricos, siendo uno de los más...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -