Publicidad

Actos Religiosos por la Romería de La Fuente este fin de semana en Pulpí

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La pedanía pulpileña de La Fuente llevó a cabo ayer domingo, 2 de mayo, los actos religiosos en Honor a Nuestra Señora, la Virgen de la Fuensanta, para conmemorar la Romería de la Fuente que se celebra el primer fin de semana de mayo.

 

Los actos, con todas las medidas de seguridad anti Covid, dieron comienzo a las 11h con una procesión por las calles de la Fuente, pero que debido a la crisis sanitaria, sólo la organización de la Romería, junto al alcalde de Pulpí, y miembros del equipo de Gobierno, acompañaron a la Virgen de la Fuensanta en el recorrido marcado, en el cual los vecinos de esta barriada pudieron salir hasta sus portales para venerar a Nuestra Señora desde sus cosas, evitando aglomeraciones.

Una vez finalizado el recorrido, y ya en la entrada de la Iglesia de La Fuente, algunas vecinas bailaron unas sevillanas en conmemoración a la Romería de la Fuente, que otro año más no ha podido celebrarse con sus tradicionales actos. A las 12h se celebró la Santa Misa en Honor a Nuestra Señora, la Virgen de la Fuensanta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Diputación se suma al acto del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

La Diputación Provincial de Almería ha participado hoy en el acto oficial que ha organizado la Asociación de Mujeres...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -