Publicidad

Abrucena y Tíjola acogerán este verano dos campos de voluntariado juvenil del IAJ con 40 plazas

- Publicidad -

Sigue Leyendo

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) va a desarrollar este verano dos campos de voluntariado juvenil en la provincia de Almería con 20 plazas cada uno, el primero de ellos en Tíjola y el segundo en Abrucena, ambos con actividades relacionadas con la conservación del medio ambiente y del patrimonio histórico-artístico y cultural.

Los campos de voluntariado juvenil permiten a jóvenes de diferentes procedencias desarrollar un trabajo de proyección social y actividades complementarias, de manera voluntaria y desinteresada, según ha explicado la Junta en una nota. Estos proyectos fomentan los valores de convivencia, tolerancia, solidaridad, participación y respeto intercultural y las actividades se enmarcan en ámbitos como la intervención social, el patrimonio histórico-artístico o cultural, la arqueología y el medio ambiente.

El campo de voluntariado ‘Experiencia con piedra seca en el Parque Natural Sierra Nevada’ se desarrollará del 22 de agosto al 5 de septiembre en Abrucena, con la organización de Natures S.C.A. En él podrán participar 20 jóvenes de edades entre 18 y 30 años.

Por otra parte, el campo ‘Georrecurso La Cerrá de Tíjola: un camino de dos mundos’, cuenta con el Ayuntamiento de Tíjola como entidad organizadora. Se llevará a cabo del 17 al 31 de julio de 2021, también con 20 plazas y para jóvenes de 18 a 30 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

COVID.- La Junta comunica este miércoles solo 29 positivos en Almería

Los contagios diagnosticados de Covid en Almería en las últimas 24 horas, según la Junta de Andalucía, es de...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -