Publicidad

Abierta al tráfico la A-7 en Los Gallardos tras el accidente mortal entre un camión y dos turismos

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La autovía A-7 ha sido reabierta al tráfico en el kilómetro 518 sentido Málaga, dentro del término municipal de Los Gallardos (Almería), que fue cortada a la circulación tras el accidente mortal registrado en la tarde de este miércoles entre un camión y dos turismos, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) y el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El siniestro tuvo lugar sobre las 17.15 horas cuando, por causas que aún se desconocen, un camión articulado que transportaba cartón y ropa en sentido Almería se ha salido de la vía y ha saltado la mediana de la autovía, colisionando contra una camioneta ‘pick up’ que circulaba en sentido Murcia.

Concretamente, el accidente se registró en el kilómetro 518 de la carretera, y hasta allí se desplazaron de inmediato Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), empresa mantenedora de la vía y Bomberos del Levante Almeriense, ya que el camión ha comenzado a arder.

En concreto, según han indicado los bomberos, se han desplazado hasta el lugar cuatro dotaciones procedentes de los parques de Turre y Huércal-Overa para tratar de sofocar las llamas que, conforme a los primeros datos, han afectado al camión. Asimismo, se han articulado desvíos alternativos entre la zona de La Herrería y Turre para evitar más retenciones.

Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento del conductor de la camioneta. El tráfico permaneció cortado a la altura del kilómetro 520 en sentido Almería y en el 516 en sentido Murcia y se habilitaron desvíos alternativos por la N-340, aunque la circulación ya está restablecida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Un curso de prevención de riesgos laborales inaugura el Plan de Formación 2021 de ‘Filming Almería’

La Diputación de Almería ha iniciado este domingo la primera de las 19 acciones formativas que conforman el Plan...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -