2 casos más de Coronavirus en las últimas 24 horas

2 casos más de Coronavirus en las últimas 24 horas en Almería

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 48 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 11 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (4 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Cádiz (8 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (13 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (13 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI).

Primer caso confirmado en Los Gallardos

Francisco Reyes, alcalde de Los Gallardos ha comunicado la noticia de que uno de los vecinos ha dado positivo en coronavirus a través de Facebook.

Hasta ahora Los Gallardos había sido uno de esos pueblos en los que el coronavirus no había podido entrar, el alcalde comunicaba a los vecinos este primer caso «Desafortunadamente lamentamos que la línea de cero contagios en el municipio se haya visto con la confirmación de este único caso», en el que también llamaba a la calma y recomendaba continuar con las recomendaciones de contención del las autoridades sanitarias.

Eres el primero en comentar esta noticia

Comenta esta Noticia

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.