Publicidad
Categorías: Actualidad

19J.- PP de Roquetas arranca la campaña con la ilusión de seguir avanzando con Juanma Moreno

Publicidad

Amat hace un llamamiento a los roqueteros para que depositen su confianza en Juanma Moreno que, en tan sólo tres años, ha hecho realidad reivindicaciones históricas del municipio.

El Partido Popular de Roquetas de Mar ha iniciado la campaña de las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 19 de junio con la pegada simbólica de carteles en la sede de esta formación política de este municipio. El presidente del PP de Roquetas de Mar y presidente de honor del PP en Almería, Gabriel Amat, ha estado acompañado por miembros de la candidatura del PP de Almería como Maribel Sánchez, Juanjo Salvador y Ángeles Martínez, junto a un gran número de afiliados y simpatizantes del PP.

Amat ha recordado que todas las reivindicaciones que Roquetas de Mar ha demandado durante los últimos 30 años, se han cumplido gracias al gobierno de Juanma Moreno en tan sólo tres años. El dirigente del PP recuerda que proyectos como el Hospital de Roquetas de Mar, la ampliación de la EDAR o la nueva lonja del puerto “son ya realidades” gracias al compromiso de Juanma Moreno con Roquetas de Mar.

“En estos 15 días queremos salir a la calla para explicar a todos los roqueteros por qué hay que votar a Juanma Moreno, necesitamos que siga al frente de la Junta de Andalucía porque ha sido un ejemplo de gestión de responsable y de defensa de los intereses de todos los andaluces”.

Además, ha subrayado que “Roquetas de Mar es un municipio que crece en habitantes por encima de la media de Andalucía y, por esta razón, este incremento poblacional debe ir de la mano del desarrollo y la mejora de los servicios”. “Para conseguir este objetivo necesitamos que Juanma Moreno siga al frente del gobierno andaluz porque ha cumplido desde el primer momento sus compromisos con Roquetas de Mar”, añade Amat.

Gabriel Amat, ha destacado la necesidad de seguir trabajando para que Roquetas de Mar siga creciendo y avanzando en la mejora de sus servicios. “Os pido que volváis a dar la confianza a Juanma Moreno para que Roquetas de Mar siga avanzando en su reto de ser una gran ciudad”.

Por su parte, la candidata número 3 del PP de Almería al Parlamento Andaluz, Maribel Sánchez, ha señalado que “queda mucho trabajo por hacer, el Gobierno de Juanma Moreno, ha demostrado su compromiso con los almerienses y en el caso de Roquetas de Mar, se están haciendo realidad reivindicaciones históricas de este municipio”.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Adra inaugura su nuevo carril bici que une el núcleo urbano con las barriadas

Esta infraestructura cuenta con cuatro kilómetros y ha movilizado más de 450.000 euros financiados a… Leer más

3 horas hace

Salud ubica un punto de vacunación Covid-19 sin cita en el Centro de Atención Sanitaria de la OPE

Pueden acudir tanto los viajeros de la Operación Paso del Estrecho como la población en… Leer más

4 horas hace

El Pleno de Diputación tramita más de 40 millones de euros para mejorar infraestructuras en toda la provincia de Almería

La Corporación Provincial ha aprobado por unanimidad nuevas inversiones en Planes Provinciales del curso actual… Leer más

5 horas hace

Roquetas.- La barriada de Las Marinas celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Mar

El alcalde anima a los vecinos, turistas y visitantes a disfrutar de estos días festivos… Leer más

5 horas hace

39 alumnos del colegio A la Par de Madrid disfrutan de la oferta de ocio de Roquetas de Mar

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por el concejal de Deportes y… Leer más

6 horas hace

Níjar.- “God Save The Queen” es el espectáculo que protagonizará la V Gala Noches de Verano

El próximo 15 de julio la Glorieta de la Villa acoge esta velada de la… Leer más

6 horas hace
Publicidad