19 Miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad contagiados por COVID-19 ya están curados

19 Miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad contagiados por coronavirus en Almería, de los que 17 se han confirmado por PCR y 2 a través de test rápidos según la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. 17 de ellos se confirmaron hace más de 14 días y ya están curados.

Son muchos los profesionales sanitarios, de ayuda a domicilio, de atención al público o de otra profesión de riesgo que durante la pandemia COVID-19 han sido diagnosticados como positivo en coronavirus.

En el siguiente cuadro que ofrece la Consejería en el Informe de COVID-19 en Andalucía se puede ver la incidencia de la pandemia en estas profesiones, en Almería y en Andalucía.

En este cuadro, se detallan los casos confirmados por PCR, los datos de los últimos 14 días de estas pruebas, lo curados, fallecidos y el total confirmados, este último dato incluye los registros realizados con los llamados Test Rápidos o Test Serológicos.

En los últimos 14 días, solo una persona de un centro sociosanitario ha dado positivo mediante la prueba PCR, no hay que lamentar ningún fallecimiento entre estos profesionales en Almería.

Fuente: Consejería de Salud y Familias. D.G. Salud Pública y Ordenación Farmacéutica. Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía

Eres el primero en comentar esta noticia

Comenta esta Noticia

Tu dirección de correo no será publicada.


*