Publicidad

1.820 personas se vacunan el sábado en la provincia de Almería

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La Junta de Andalucía tiene prevista este sábado la vacunación contra el coronavirus de 1.820 personas en la provincia de Almería.

El delegado territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Almería, Juan de la Cruz Belmonte Mena, ha destacado que durante este sábado se van a vacunar un total de 1.025 personas menores de 65 años en el punto de vacunación masiva de Huércal Overa.

En toda la provincia se vacunarán hoy 1.820 personas, de las que 295 corresponden al Distrito Sanitario Poniente, con la administración de 230 vacunas de AstraZeneca en Vícar y 65 vacunas de segundas dosis de Pfizer a mayores de 80 años en El Ejido.

En el Palacio de los Juegos Mediterráneos de la capital almerienses se han citado a lo largo de esta jornada de sábado a 500 personas menores de 65 años para vacunarse.

Juan de la Cruz Belmonte ha asegurado que «desde la Consejería de Salud y Familias estamos preparados para vacunar todos los días de la semana tal y como hemos demostrado esta Semana Santa en la que se han citado a personas para recibir alguna de la dosis de lunes a domingo».

Para el delegado de Salud lo importante es «seguir recibiendo vacunas para que sigamos inmunizando a la población en el menor tiempo posible».

Por último el delegado ha vuelto a poner en valor «la total colaboración que están demostrando los ayuntamientos, como en este caso el de Huércal Overa con la cesión de espacios municipales para poder desarrollar las vacunaciones masivas en distintos puntos de la provincia».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

La capital amplía aforos en instalaciones deportivas y culturales después de que Salud rebaje a nivel 2 la alerta sanitaria por COVID

El Ayuntamiento de Almería ampliará este jueves los aforos en instalaciones deportivas y culturales después de que la delegación...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -

Tu próxima escapada a #CabodeGata - 10% en Reserva de Hotel

X