Publicidad
Categorías: DeportesÚltima Hora

(1-1): El Almería no pudo pasar del empate ante un Fuenlabrada plagado de bajas

Publicidad

El Fuenlabrada, que llegaba al duelo plagado de bajas, compitió con el alma, y de hecho estuvo cerca de sacar los tres puntos. 

La UD Almería sumó un nuevo punto dentro de LaLiga SmartBank después de hacer frente a un equipo aguerrido y agresivo en un partido en el que las interrupciones continuas impidieron un juego fluido. Los rojiblancos tendrían las oportunidades más claras dentro de un primer acto que no fue brillante, pero se verían por debajo al iniciarse el segundo periodo. Fue entonces cuando el peso del encuentro se convirtió en su totalidad hacia los indálicos, que igualaban por medio de Juan Villar y acabaron atacando buscando vencer. Así pues, se logró un empate con mucho valor.

En el primer periodo se vio a un conjunto almeriense algo más espeso de lo que acostumbra, sobre todo en los minutos iniciales. En líneas generales, daba la sensación de que las continuas disputas e interrupciones del Fuenlabrada lastraban la creación visitante, aunque, eso sí, las llegadas más destacadas fueron de los de Rubi. En este sentido, Sadiq tendría dos acciones en mano a mano en las que Altube, primero, y un central en la misma línea evitaban el gol. Además, al nigeriano le sería anulado un tanto por fuera de juego al filo del descanso.

Los únicos momentos en los que el Fuenlabrada generó peligro sería al reanudarse la contienda. Coincidió esto con un instante en el que habría mucha brega y agresividad, que aprovechaban los locales para desconectar a los rojiblancos y adelantarse con un gol de Zozulia. Era el minuto 52.

Desde ahí hasta el final sería un monólogo de la UD Almería. Rubi reaccionó al 1-0 con las incorporaciones de Juan Villar y Arnau, que serían clave en el empate, puesto que, en el 61, el  centrocampista avisaba con un disparo cruzado que salió rozando el poste para diez minutos después asistir al delantero onubense en la acción del 1-1.

Los almerienses quisieron más y terminarían el duelo con continuos ataques. Sin embargo, el resultado de tablas no se rompería, dando a nuestros representantes un punto de mucho valor frente a unos adversarios aguerridos.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

La Guardia Civil detiene en Albox al autor de robo y daños en vehículos

La Guardia Civil de Almería, en una reciente actuación, detiene en Albox (Almería) a una… Leer más

1 hora hace

Adra constituye su Consejo Local de Comercio, Turismo y Empresas

Creado para la promoción y fomento del comercio local, el desarrollo económico, turístico, cultural y… Leer más

1 hora hace

Sesión de trabajo de la Hermandad Nacional de Legionarios de Honor

El día 21 de enero se llevó a cabo en la sede social, sesión ordinaria… Leer más

3 horas hace

0-4: Goleada del filial para volver a sumar tres puntos

Los canteranos superan al Intergym Melilla y obtienen el primer triunfo del año. Marciano debuta… Leer más

9 horas hace

1-0: El Almería Femenino se reencuentra con la victoria en 2022

Las rojiblancas superan al Granada B para mantener la tercera posición y seguir el ritmo… Leer más

10 horas hace

Inagroup Mabe El Ejido Futsal cae en Alicante

El equipo celeste llegó a empatar a dos el partido, pero las locales consiguieron volver… Leer más

11 horas hace
Publicidad